lunes, 2 de abril de 2018

García, el boliviano más joven en debutar en el extranjero

El volante ofensivo John García, de 17 años, se convirtió el fin de semana en el futbolista boliviano más joven en debutar en una liga profesional del exterior. El jugador del chileno Huachipato ingresó a los 62 minutos del partido contra Everton, por la séptima fecha del torneo local, que se disputó en la ciudad de Talcahuano.

El joven nacional ingresó por el chileno Joaquín Verdugo en el equipo que dirige el argentino Nicolás Larcamo cuando el partido estaba 1-0 en favor del cuadro acerero. En el equipo chileno también juega el meta de la selección boliviana Carlos Lampe.

"Me pone contento jugar y debutar con esta camiseta. El profesor me dijo que me esforzara al máximo y trabaje bien en este partido que ganamos", afirmó el boliviana al final del compromiso.

García, también ya debutó en la selección absoluta que dirige Mauricio Soria. Lo hizo el 23 de marzo pasado en el empate (1-1) de la Verde ante Curazao. Es uno de los jóvenes nacionales que atraviesa un buen presente en el extranjero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario