miércoles, 7 de febrero de 2018

Con un amistoso “Baldi” debutará en Palestina



Arrancará una nueva era en su carrera. El entrenador boliviano Julio César Baldivieso iniciará su trabajo al mando de la selección de Palestina con un amistoso ante Argelia, que se disputará este 27 de febrero. El DT y sus tres colaboradores llegaron al Oriente Próximo el jueves 1 de febrero en medio de un cálido recibimiento, según informaron medios del mismo país.

El cuerpo técnico, al mando de Baldivieso, tiene marcados otros dos partidos de preparación para ir conociendo a sus jugadores, pero serán en marzo. Primero con Bután y después con Arabia Saudita, el 23 y 27, respectivamente.

Los tres compromisos se darán después de que el DT boliviano termine un recorrido por las diferentes canchas para hacer seguimiento a los futbolistas que pueden ser convocados.

Baldivieso trabaja con el mismo cuerpo técnico que lo acompañó en Carabobo de Venezuela: Francisco Argüello (paraguayo-boliviano), asistente técnico; Cristóbal Rivas (chileno), preparador físico; y Deusdedit Caguana (venezolano), preparador de arqueros.

Los cuatro profesionales fueron recibidos por autoridades del país, así lo mostró la prensa local. Baldivieso, Argüello, Rivas y Caguana reflejaron en sus rostros la conformidad y la satisfacción por la bienvenida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario