jueves, 22 de diciembre de 2016

Ronald Raldes asegura que no jugaría en Blooming



El defensor cruceño, Ronald Raldes, anunció este jueves su desvinculación con el club Oriente Petrolero. En la misma conferencia de prensa afirmó que no defendería la camiseta de Blooming, archirrival de Oriente. Al ser uno de los mejores zagueros del país y quedar libre, genera la interrogante de ¿cuál será su próximo equipo?

“Yo respeto a una institución como Blooming, pero yo no consideraría una oferta de ese club con mucho respeto lo digo”, afirmó el zaguero cruceño en la conferencia de prensa al ser consultado sobre si vestiría la camiseta de la academia la próxima temporada.

El jugador prefirió guardarse los motivos de su salida del club verdolaga, pero aseguró que seguirá jugando. “Todavía voy a seguir jugando en el fútbol profesional. Tengo las ganas y siento que puedo ser un aporte en un equipo. Mi decisión fue no seguir en Oriente”, afirmó.

El zaguero es un hincha confeso del club refinero, muy respetado y querido por la hinchada verdolaga. Llegó a Oriente Petrolero en 2014 luego de 10 años jugando en el exterior en equipos de Argentina, México, Arabia Saudita e Israel.

Es evidente que Raldes se siente cómodo entrenando en Santa Cruz, por lo que existe la posibilidad de que Sport Boys sea una opción importante, ya que el Toro warneño se alista para jugar Copa Libertadores el próximo año.


No hay comentarios:

Publicar un comentario