martes, 6 de diciembre de 2016

Equipo de Duk rescinde con todos sus jugadores



Los New York Cosmos suspenden operaciones indefinidamente. La franquicia histórica y campeona actual de la NASL, ha rescindido el contrato de todos sus jugadores, incluyendo el del astro venezolano Juan Arango. El boliviano Yasmani Duk tenía contrato con este club hasta el último día de diciembre.

Los futbolistas de la plantilla recibieron cartas comunicándoles que el equipo no volverá a jugar en 2017. Tal y como informa Empire of Soccer, los jugadores fueron asegurados que se les pagará sus ‘bonos’ de 2016 y también sus sueldos de noviembre.

El grupo propietario del club desde 2013 tomó las riendas del club con la visión de llegar a lo más alto de "la pirámide del fútbol estadounidense". Sin embargo, la llegada del NYCFC le convirtió en el tercer equipo con más exposición de la ciudad y le hizo lidiar con una difícil coexistencia.

El futuro de la NASL está más frágil que nunca y este martes se aclarará el futuro de todas las competiciones futbolísticas de Estados Unidos tras las reuniones de la federación en Manhattan (Nueva York).

Un boliviano en el equipo
El delantero Yasmani Duk jugó a préstamo con opción a compra en el New York Cosmos, pero el club ya había avisado al jugador que no haría uso de dicha opción previendo justamente esto que los directivos veían venir.

Si bien el contrato de Duk era hasta diciembre de este año. el camireño no se siente afectado por la medida debido a que estos días cuentan por vacación debido a que el torneo de esa liga en EEUU ya finalizó.

Según su representante, Rodrigo Osorio,a. el futuro de Duk se maneja entre Emiratos Árabes, un equipo grande de Colombia y otro de Argentina. El delantero tiene contrato con Sport Boys hasta 2018.


No hay comentarios:

Publicar un comentario