domingo, 11 de diciembre de 2016

Bruno Miranda se viste de héroe en un torneo sub-20



El delantero boliviano Bruno Mirando, que milita en Universidad de Chile, está mostrando un buen nivel en la Copa Internacional Ipiranga sub–20 que se juega en Porto Alegre, Brasil. El artillero cruceño dio la victoria a su equipo en dos partidos y ya suma tres goles en tres encuentros.

Miranda brilla entre sus compañeros de la ‘U’, aunque el debut no fue bueno debido a que cayeron ante Palmeiras por 3-1. En el segundo encuentro, el delantero anotó un doblete para darle la victoria a los chilenos ante el Vasco da Gama de Brasil (2-1).

La efectividad del boliviano apareció nuevamente este sábado para marcar de penal ante Peñarol de Uruguay (2-1). La copa tiene la participación de 20 equipos brasileños e invitados de Argentina, Chile y Uruguay. Estos están divididos en cuatro grupos, de los cuales avanzan dos de cada serie a los cuartos de final.

El elenco de Bruno se ubica en el tercer lugar del grupo C, con 6 unidades. Este lunes tendrán que enfrentar a Gremio, el puntero, para jugarse su clasificación a la siguiente instancia.

“Es una linda experiencia la que estamos viviendo aquí (Brasil). Gracias a Dios logré marcar tres goles en tres partidos. El lunes nos jugamos la clasificación”, dijo Miranda.

Tabla del grupo C

Equipos Pts.

Gremio 6

Palmeiras 6

Universidad de Chile 6

Peñarol 3

Vasco da Gama 0

No hay comentarios:

Publicar un comentario