lunes, 1 de agosto de 2016

Futbolistas bolivianos que juegan en el exterior brillaron en sus Ligas

Los futbolistas bolivianos que militan fuera de Bolivia tuvieron un buen fin de semana en sus clubes. Marcelo Martins, Carlos Lampe y Yasmani Duk festejaron en sus respectivas Ligas.

El “Flecheiro”, que juega en el Changchun Yatai de la Superliga de China, marcó un doblete para que su equipo derrotara 3-0 al Chongqin Lifan, por la vigésima fecha.

Martins convirtió a los 10’ y 67’, mientras que el otro tanto lo anotó Bruno Meneghel. Aunque consiguió la victoria, el equipo del boliviano aún sigue sumido en el último lugar de la tabla de posiciones, con 16 puntos.

El arquero Lampe, que esta temporada fichó para el Huachipato de Chile, debutó ayer con un triunfo. Su equipo venció 3-1 al Audax Italiano, por la segunda fecha de la Liga chilena.

El arquero boliviano fue titular el sábado. La prensa especializada calificó su actuación de regular, ya que el boliviano aportó con un par de atajadas a la victoria de su nuevo equipo y solamente recibió un gol.

Otro de los bolivianos que juega en el exterior es el delantero Yasmani Duk, que si bien no marcó, jugó los 90 minutos en el partido de la North American Soccer League (NASL), en la que su equipo, el New York Cosmos, venció 3-0 al Puerto Rico FC.

Con ese resultado, el Cosmos ascendió en la tabla comparativa hasta la primera posición con 13 puntos, a la espera del partido de su perseguidor, el Rayo OKC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario