viernes, 17 de junio de 2016

El “conejo” Arce también está en planes del Olimpia

Nuevas ofertas llegan para el delantero cruceño Juan Carlos Arce (foto); el equipo de Olimpia del Paraguay es otro club que pretende contar con el atacante en sus filas. El ariete, quien llegó hoy a Bolivia, analiza estas opciones (Olimpia y Millonarios de Colombia) y tampoco descartó permanecer en la Academia.

“Arce recibió una oferta de parte de nosotros , él nos informó que está analizando la opción que recibió en Colombia, de no concretarse el manifestó que se quedará en Bolívar”, manifestó Jorge Del Solar, vocero oficial de Baisa.

Con respecto a William Ferreira, Del Solar manifestó que la situación del charrúa se complica día que pasa. “Con Ferreira el tema se va complicando, le hicimos una propuesta que está muy por debajo de sus expectativas, él tiene un contrato muy alto en México, hay que esperar cómo se manifiestan los dirigentes mexicanos, habrá que ver si quieren que William se quede en Bolívar o si no deberá volver a su equipo”, indicó el dirigente. Los jugadores que están en préstamo regresarán a Tembladerani este lunes, es el caso de Leonel Morales, Luis Ali y Miguel Suárez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario