sábado, 30 de abril de 2016

El gran salto de Miranda

Sitio web de la U de Chile

Sin duda, ha sido un semestre soñado para Bruno Miranda, el joven delantero azul de origen boliviano. Esto porque, después de debutar con la camiseta de la U y jugar los dos clásicos de la primera mitad del año, ahora fue preseleccionado por el DT de su país pensando en la Copa América Centenario.

“Yo no esperaba que fuera tan rápido, pensé que iba a tardar un poco más, pero las oportunidades llegan y hay que saber aprovecharlas”, comentó Bruno al enterarse de la citación. “Para mí es un orgullo que me tomen en cuenta, a mi corta edad, para representar a mi país. Es algo que todo futbolista busca en su carrera”, agregó.

Para Miranda, de 18 años de edad, el haber sumado minutos en el Primer Equipo azul fue fundamental para esta convocatoria. “Obviamente ayudó mucho estar aquí. Todos conocemos lo que es la U, que es bien vista en todos lados. Me ha servido mucho estar entrenando ya con el Primer Equipo, con muchos jugadores que son seleccionados”, dijo.

Hasta el momento, Bruno Miranda es el tercer seleccionado de Universidad de Chile de cara al torneo que se desarrollará en Estados Unidos, luego de la nominación de los uruguayos Mathías Corujo y Ricardo Guzmán Pereira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario