jueves, 7 de marzo de 2013

Marcelo y Carla, de infarto

Seducción y sensualidad. Con esas palabras se puede describir el resultado de la campaña publicitaria de la Estética Giovanna Spa Medic, que se lanzó esta semana en Santa Cruz.

Giovanna Moreno convocó a dos de los bolivianos más internacionales y mediáticos para ser los protagonistas de la campaña, en honor a las bodas de plata de su centro de médico y spa.

La actriz cochabambina Carla Ortiz Oporto y el futbolista cruceño Marcelo Martins Moreno, formaron una pareja sensual y exótica.

El escenario de la producción fue tres playas de Porto Alegre, una ciudad al sur del Brasil, donde reside Martins.

Un grupo de siete personas viajó al lugar, puesto que el jugador boliviano no podía viajar, debido a los entrenamientos con su equipo de fútbol. También Carla Ortiz hizo un espacio en su agenda para poder realizar el trabajo.

La producción duró tres días, Jhon Orellana estuvo a cargo de las fotografías, Carlos Pardo, de Show Business Bolivia fue el productor y Alan Reydet fue el director.

Jhon Orellana comenta que está muy satisfecho con el trabajo, que tanto Martins como Ortiz son personas sencillas que pusieron todo de sí para que la producción resulte un éxito.

Giovanna Moreno, que estuvo presente en los tres días de producción, contó a El Deber que “al principio Marcelo se veía tímido, un poco nervioso, y es que nunca antes había realizado filmaciones con traje de baño, dejando ver toda su escultural figura y eso lo inhibía”.

“Carla lo ayudó mucho, le dio confianza para que las escenas salgan naturales y sensuales, y así de a poco fue perdiendo la timidez”, concluye Moreno.
FOTOGRAFÍA: Jhon Orellana

producción: carlos pardo

director: alan reydet
Carla Ortiz O.



NACIMIENTO:

2 de diciembre

Cochabamba, Bolivia

NACIONALIDAD:

Boliviana

PROFESIÓN:

Actriz de cine y telenovelas

FILMOGRAFÍA:

2009: Escríbeme Postales a Copacabana

2005: Los Andes No Creen en Dios

2005: Shut Up and Shoot

2005 : Che Guevara

TELENOVELAS:

Gotita de amor, Mujeres engañadas, Primer amor y Ángel rebelde.
Marcelo Martins M.

ÁPODO:

Triple M, Matador

NACIMIENTO:

18 de junio de 1987 (25 años) Santa Cruz, Bolivia

NACIONALIDAD:

Boliviana y brasileña

ESTATURA: 1,87 metros

SELECCIÓN DE FÚTBOL:

Bolivia

CLUB ACTUAL:

Grêmio de Porto Alegre

POSICIÓN: Delantero

CLUB DONDE DEBUTÓ: Oriente Petrolero

No hay comentarios:

Publicar un comentario