martes, 12 de enero de 2010

Martins vuelve al Shakhtar

Está confirmado. Marcelo Martins volverá al Shakhtar de Ucrania luego de culminar su vinculación con el Werder Bremen de Alemania.
El dato lo confirmó ayer el papá del atacante cruceño, Mauro Martins, quien explicó que en dos semanas más su hijo estará nuevamente en Ucrania para sumarse al trabajo del equipo “metalúrgico”, que es dueño de la ficha del jugador que desde junio del año pasado estuvo en el Bremen por un préstamo que llegó a los tres millones de dólares.
“Mi hijo ha sido discriminado por el técnico del Bremen (Thomas Schaaf) quien no lo hizo jugar por ser boliviano. Si hubiese sido brasileño seguro que jugaba más tiempo”, sostuvo ayer don Mauro cuando confesó que su hijo demostró en el fútbol alemán que sabe hacer goles.
“En los pocos partido que jugó hizo goles y eso al parecer no fue suficiente para el entrenador”, dijo y adelantó que afortunadamente el entrenador del Shakhtar Donetsk, el rumano Mircea Lucescu, lo quiere tener en sus filas.
“El presidente del Shakhtar me ha dicho que no lo va a prestar a ningún club de Europa o Sudamérica. Eso significa que lo quieren en el equipo; por lo tanto, en dos semanas más debe estar en Ucrania para estar nuevamente con sus antiguos compañeros”, sostuvo.

Apuntes

interés del palmeiras
La prensa brasileña anunció ayer que el Palmeiras está interesado en repatriar a Martins (allá lo llaman Marcelo Moreno), quien fue figura en el Cruzeiro hasta el 2007.

El más caro
Marcelo Moreno es el jugador boliviano más caro en la historia del fútbol nacional. El Cruzeiro lo transfirió al Shakhatar de Ucrania el 2007 en 14 millones de dólares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario